XHVDRMS

Mis manos ya no son las mismas de antes

viernes, 19 de marzo de 2010

HABLAN TRAS MI OREJA......PERO DICEN LA VERDAD

esta bien,,,sabes k estas son mis palabras,,,sabes k esto es lo k me pasa,,,sabes k no haras casoo a esto ,,,sabes k es pura cortesia,,,sabes k pense k era lo contrario,,sabes k pense k era verdad?,,,keria saber lo k sabes y no puedes transmitirme,,,sii se k el pensamiento vuela,,pero por k volo a tii,,,sii se k el coraxon se voltea de un lado a otro,,,pero por k volteo a ti,,,se k no es valido lo k siento ,,,se k tu le has dado ese valor,,se k no es cierto lo k me dices,,pero por k debo kreerlo,,,sii tratenme como siempre,,,sii hagan lo de siempre,,creo k es injusto ,,kreo k para ti da igual,,k mas dan las palabras cuando lo k importa esk lleguen directos a besarte,,,k es lo k importa realmente cuando prefieres el azul k el blanco,,k es lo k importa kuando elijes primero algo y lo demas es pura confusion,,si plas palabras son martires no me importa k esta vex lo piensen,,,si las palabras son debiles no me importa no ponerlas fuertes,,si esta vex son klaras no me importa poner disfraces,,se k no giro kontigo,,,se k no giras aun,,pero pork haces el esfuerxoo,,,me enoja esoo,,,se k no piensas en esto,,,pero por k kreo k sii, se k no haces lo k digo,,pero por k sigo kreyendo,,si las conexiones se muestran tangibles y los coraxones se muestran irreales,,,si las acciones no muestran su escencia ,,,si las correciones viven aun aki,,me das tentacion y me la kitas de un momento a otro ,,me das libertad y parece k me engañaste,,,pero estabas transitando en mimente k paso?,,kruxas las mentes y te encargas de dejarlas abiertas,,,te enkuentro y empiesa lo mismo,,,dejas de verme y despierto,,,despieerto kuando estas frente a mi y se k no volteas,,,se k volteas pero solo es para controlar,,,se k la noche ha visto mis deseos,,pero los descubrio antes de tiempo.,,solo hace k kede en ridiculo,,,devanecen los sentimientos,,,pienso k lo sabes ,,se k es parte del juego,,se k es parte de esto,,,no kiero ser parte,,no kiero jugar ,,,kiero estar sedado,,,kiero dejar de buskar......kiero k se callen tras mi oraja ,,,pero kreo k dicen la verdad......

1 comentario: