XHVDRMS

Mis manos ya no son las mismas de antes

domingo, 28 de febrero de 2010

ENAMORADO DE LA OSCURIDAD

Si hasta mi sombra te ha de seguir
y tu alma aun me rechaza
que vigente es el deseo
que extrema cuando te veo

Postergado sentimiento
que en mis ojos represento
el mensaje aturdido
que por la mirada transpiro

Esclavo de tu memoria quisiera ser
aunque en un minuto te pueda perder
si hasta el sentir palpita
y el universo se pinta rosa
cuando la luz puede ser bendita
pero tu oscuridad es hermosa

Si es que tengo negro el corazon
si es que para escribir no hay una razon
me desmiente el cerebro manipulante
que escribo al de ti acordarme

Cuando el recuerdo es putrefacto
que aun pasado tiempo la nobleza muere
miedo tengo a tu tacto
pero esperando que un dia me enrrede

Si el sentimiento va de prisa
y no fui yo lo que ella espera
fue tiempo de risa
recordar que otro es quien su corazon venera

Si al escribirte presento temor
que el sentimiento aun asi es duro
que imposible es voltear el reloj
que imposible dejar de ser puro

Las lineas intentan decirte
que tu corazon es noble y acelerado
si hoy oscuro lo convertiste
mañana puede ser enamorado.

1 comentario: