XHVDRMS

Mis manos ya no son las mismas de antes

miércoles, 24 de marzo de 2010

NO IMPORTA.....

Qatar y yo no nos llevamos bien,,le dije k esta muy lejos,,,
me dijo k el lejano soy yo,,,,
decido ir en avion pero dice k llego rapido ,,
si antes lo hice a pie me dijeron k iba lento,,,,
si ahora no me kiero kansar de avanxar,,
me dicen k es necesario hacerlo
yo no konosko eselugar ,,y me invitan ir alla
pero k aun no hay boletos
kisa luego haya
pero no me garantixan nada
hay bonitos lugaress por alla
komo unos ojosss,una escritura correcta
y unas letras verdes k extraño diario
si kuando las veo me da gusto
el sueño se interrumpe o mas bien lo fuerxo a tal acto
habra desierto alla?
kixa alla mar a mi me gusta el mar
sobre todo kuando esta nublado
no soy melancolico
es para k se vaya la gente y kedemos los dos solos
pido por k pueda regresar
hay una linea delgada
no la cruxo si no se rompe
si los girasoles hablaran
estarian llenos de palabras buenas para el sol
si me dejaras hablar a mi
los girasoles se kedarian kallados
si me dejaras expresar mas kosas en este dia
seria de 38 horas
y las 38 horas kiero vivirlas
aunke si me regalaste 3
son buenas para conformarme
hay kosas dificiles de decifrar
pero hay kosas k no importan decirlas
esta vex no me kedare esperando otro viaje
si qatar keda lejos.,,,,esta vez no importa
si me kedo esperando,,,,k sea despues de un incendio


F I N

1 comentario:

  1. Yo quiero un día de 38 horas en el que pueda esperar viendo el mar!
    TQ!

    ResponderEliminar