XHVDRMS

Mis manos ya no son las mismas de antes

jueves, 1 de noviembre de 2012

Esfera Rosa

Ese contacto vivo y no saber que me falta vida
una conexión hacia ti y no saber que puedo mas
verte con el corazon pero no con los ojos
soñar el dia que me hagas volar

Pensar en lo maravilloso de ti
conocer poco y soñar en lo inmenso que falta
el universo es mas grande y tu ves de cerca a mi maestro

Saber que eres enorme y bello
y yo quedarme en este plano agradecido de lo que me enseñas
y conservando ese color rosa de mi corazón

Un dia podré contemplarte
podremos volar hacia fuera
un dia podré sentirte mas,esperando que sea ahora

Placer enorme conocerte y a ella tambien
acercarme mas a mi Padre
tu mision no has de dejar

Colores desconocidos y paisajes inexplicables
viviendo sin materia y atendiendo a nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario