XHVDRMS

Mis manos ya no son las mismas de antes

viernes, 2 de abril de 2010

ME VOY A DORMIR PARA PONERME A VIVIR LO QUE ESTOY SOÑANDO

No tengo ganas de dormir,,,me arrepiento de que otra vez pase este dia sin verte,,me arrepiento de no hablarte hoy,,no tengo ganas de dormir,,quiero llamarte pero quiza sea tarde,,quiero buscarte pero quiza no estes,,me lastima ser como tu lo haz planeado,,me lastima ser komo lo planee antes de conocerte,,ella me kito mi kalma,,ella me hizo desaparecer y no enkontrarme,,me hace caer y no llegar al piso aun,,me hace pensar k solo pienso en ella,,me hace sentir k solo siento a ella,,me hace perderme y seguir perdido,,sus palabras me hacen recordar k acabo de soñarla,,sus labios me hacen perder el plan maestro..y el plan tengo k krearlo otra vez,,llamaste a mi imaginacion y te deje entrar ,,ahora la haz hecho tu casa y no sales de ahi,,soy marginado de mi propia mente,,me haces sentir k ya no es mia,,,me haces sentir k nunka lo fue,,esta pasando lo k debe de pasar,,estas haciendo lo k debes de hacer,,pero estoy perdiendo lo k no kiero perder,,es k estando dormido vivo,,es k estando vivo sueño..y es k estando soñando siempre estas tu,,ire a dormir para vivir lo k siempre sueño,,ire a vivirte,,ira a saludarte,,ojala y estes ahi esta vez ,,,tengo k decirte todo lo k no he podido,,tengo k pedirte lo k no he pedido,,tengo k hacerte reir esta vez,,tengo k recargarte en mi kuando estes trizte,,tengo k abraxarte kuando tengas frio,,tengo k observarte para no sentirme solo,,,tengo k sentir k estas ahi,,,tengo k serntir k tambien me vez,,,la noche de ayer te tuve pero volvio a pasar lo mismo,,,este dia tambien estoy arrepentido,,,no se k podre decirte al encontrarte,,no kiero kallar komo lo hice ayer,,no kiero lamentarme al despertar,,,se k solo ahi soy valiente,,se k solo ahi me escucharas,,y k tal vez ahi me diras k sientes lo mismo,,,se k la realidad no es gratis,,,se k tengo k pagar un precio alto si te digo lo k siento,,tengo k aceptar k solo en un sueño soy capaz de hablarte,,solo en un sueño me dices lo k kiero escuchar,,,es hora de dormir,,es hora de decirte lo k pienso,,,ME IRE A DORMIR PARA PONERME A VIVIR LO QUE ESTOY SOÑANDO.....

1 comentario:

  1. HEY BUENO ESTA TRAGICO LO K ESCRIBES ES BUENO K LO ESTES HACIENDOOO Y CONTINUES Y K NO HAYAS KAMBIADO TANTOO ..!! REALMNETE M GUSTOO SOLO KOMO POEMA O LO KOMO LO KIERAS LLAMAR PERO NOSE K PENSAR DEL KONTENIDO Y EL SIGNIFIKADO K TIENE DE VDD... EN SEERIO KREOO K TIENES K HABLAR KON LA VDD FRENTE A FRENTE KOMO DICE LA KNCION PARA PODERR ENTEDER.... LLO K SE KIERE DECIRR ..!!! PORK TALVEZ PIENSAS K HAY KOSAS K SON REALES PERO EN NO LO SONNN ASII K ABRE LO OJOS PORK PUEDE SER K KUANDO T DECIAS ABRIRLOS YA SEA MUY TARDE POR EL DAÑO K SE KAUSA AL ESTAR CIEGOO JEEJ SALE CIAO

    ResponderEliminar